martes, 12 de enero de 2010

¿HONORABLE ROSENBERG?

¿Pero es que el mundo está al revés?
¿Cómo puede el señor castressana llamar Honorable al Lic. Rosenberg, después de lo que reveló?
¿Acaso no dejó embarcados a sus dos primos, que en su nombre pagaron por un crimen? Por mucho que el crimen cometido haya sido en su contra, los primos pagaron por matarlo, a unos sicarios.
¿Acaso se le olvida al señor Castressana, que el Lic. Rosenberg grabó un video en que con su presunta muerte, dejó hecho un daño enorme a nuestro país, a nivel internacional, cuando acusó al gobierno de la República de ser los autores de su asesinato, ya que quedamos como un país de salvajes, donde el Presidente y su esposa ordenan crímenes, por intereses oscuros?
¿Y los cómplices?, esos que lo convencieron para que grabara el video, ¿acaso no cometieron delito alguno, al hacerlo grabar el mismo con fines aviesos y partidarios?
Fuimos pocos, los que señalamos en el momento de la aparición del video, que era un montaje y que el Lic. Rosenberg no era más que un tonto útil y que las movilizaciones tenían un tinte político, eran un innegable intento de Golpe de Estado, que afortunadamente no cristalizó en su intento y, pues, le tocó a Honduras, los Halcones del Partido Republicano querían atacar a quienes no siguen ciegamente sus instrucciones, ya que se le están yendo de las manos los gobiernos del sur del Continente y necesitaban dar un golpe de mano, que les permita mantener la “jettatura” en América Latina.
Álvaro, con su declaración de ser un gobierno socialdemócrata, estaba en la mira y lo sigue estando, ya que para los trogloditas de la derecha guatemalteca, todo lo que no sea represivo es comunismo, habían estado azuzando a Bush para que les permitiera dar un Golpe de Estado en Guatemala y por ello no les importó sacrificar a uno de sus miembros, que además se pensaba un "genio" al sacrificarse por la causa y hacer que el gobierno de Colom cayese.
Se barajan varias hipótesis en los medios políticos acerca de su “sacrificio” y se menciona que estaba afectado de los nervios, debido al asesinato de la hija de Kalil Mussa, que aseguran era su amante y algunos mencionan que por esa condición de amante tenía diferencias con Kalil y, aseguran esas fuentes, que Rosenberg había mandado a matar al padre, pero no había contado con que también iría en el mismo carro la hija y que eso fue lo que terminó de afectarlo anímicamente.
De cualquier manera, su actuar fue maquiavélico, no dejó detalle al azar, lo de los celulares, el cobrarle a Alejos y pedirle que enviara el cheque por US$ 40,000.00, con los que dejó instrucciones para que sirvieran para pagar a los sicarios, con lo que, si hubiera llegado a tiempo el cheque, hubiera aparecido como que era Alejos el que había pagado por mandarlo a matar, pero tuvo la mala fortuna que el cheque no llegó firmado por Alejos sino por una Financiera de Panamá y además cuando se estaban celebrando sus exequias.
Espero que los que vistieron las camisas blancas, recapaciten y se den cuenta que quienes los movilizaron, lo hicieron con fines aviesos y perversos, aprovechándose de su candidez y que la derecha no tiene empacho en hacer montajes siniestros, con tal de lograr sus propósitos espurios.
Por lo demás, hay que felicitar a la CICIG por su investigación y la presentación inobjetable de las pruebas, aunque queda mucho camino por recorrer, cuando Castressana tiene que doblar la rodilla, para no “ofender totalmente” a la oligarquía.

3 comentarios:

  1. Todo esto parece una novela policíaca negra. Hay cosas que me parece imposible que hayan sucedido, como mandarse a matar. Desde lejos y en otro mundo me cuesta aceptar tanto maquiavelismo. Ayuda a esto el que a vece prefiero no leer los periódicos chapines para no deprimirme más.
    Te felicito por tu página web.

    ResponderEliminar
  2. Es increible que un profesional con el recorrido de Rosemberg, se pierda en esta voragine de conflictos emocionales, y tomar la decision fatal de suicidarse y de igual manera generar un grado de inestabilidad de ribete.

    ResponderEliminar
  3. Los hechos le restan honorabilidad a Rosenberg. Involucrar a los primos los cuales andan ahora huyendo, en un asesinato; Culpar sin pruebas contundentes de asesinato a los gobernantes y querer involucrar a Alejos. Eso lo descalifica de ser heroe y martir como pretenden erigirlo los de la oligarquia.

    ResponderEliminar