viernes, 1 de enero de 2010

Por fin. . . ¡llega el 2010!

No es que vayamos a variar de vida al nomás llegar el nuevo año, pero lo cierto es que seré uno de tus amigos que más fervientemente estaré esperando, que el año 2010 sea pletórico de realizaciones y momentos felices.
Pero para que eso sea posible y no tengas momentos de felicidad con sentimientos de culpa, al ver el desastre en que vivirán muchos de nuestros conciudadanos, debido a la irresponsabilidad con que se manejaron los poderosos neoliberales, te insto a que intentes con todo lo que puedas, dedicar un esfuerzo extra a buscar ayudar a nuestros compatriotas a encontrar una vida digna que solo conseguiremos, organizándonos, para evitar que los de siempre, sigan orillando a la miseria a los más vulnerables y defendiendo con todo, las pocas conquistas sociales que hemos obtenido.

2 comentarios:

  1. Hola Roberto:

    Felicitaciones por estar esta nueva incursion en la informatica, para la publicacion de tus articulos. Te deseo exitos y un muy buen año 2010 al lado de la familia.

    saludos

    Ricardo

    ResponderEliminar
  2. Estimado Roberto.
    Me alegra mucho que hayas creado tu blog.
    Me parece que el tema de la unidad es sumamente importante pero habra que ser audaz: la unidad tendra que ser amplia y extensiva a todos aquellos que se sientan lastimados, dañados o golpeados por el neoliberalismo.

    Algo asì como lo sucedido en 1944, salvando naturalmente la enorme distancia històrica.
    Un abrazo.
    Tono Mobil

    ResponderEliminar